nosotros-1920x500

Kaita, salud y belleza natural

Kaita inició sus actividades hace más de 25 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas.

Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Estos principios básicos son seguidos y adoptados por todas las áreas de la compañía, y son los que nos permiten conservar una posición de liderazgo a nivel nacional.

Seguimos creciendo gracias a ustedes y por ello nuestro compromiso de brindar siempre los mejores productos y la mejor calidad.

!Agradecemos su confianza en nosotros!

nuestro-laboratorio

Nuestro Laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con más de 2000m2 y está implementado con equipos de precisión, de análisis, de llenado, emulsionadoras, encapsuladoras, entre otras, todas de última generación.

Gracias a nuestra gran capacidad productiva, tecnología de punta y altos estándares de calidad, estamos en condiciones de ofrecer servicios personalizados a otras empresas que lo requieran.

nuestros-procesos

Nuestros Procesos

Realizamos un riguroso control de calidad, tanto en la selección de la materia prima como en la elaboración de nuestros productos, además los empacamos tomando las precauciones necesarias para su correcto almacenamiento y distribución.

Nuestra área de Investigación y Desarrollo cuenta con personal altamente capacitado, cubriendo diversas disciplinas científicas incluyendo procesos de desarrollo, tecnología de embalaje, formulación científica, microbiología, toxicología, ciencia medioambiental, apoyo en patentes y asuntos legales.

nuestra-garantia

Nuestra Garantía

En Kaita, nuestro programa de protección de la calidad es extensa. Estamos comprometidos en asegurar que usted siempre obtenga la más alta calidad, los productos más eficaces y, sin duda, seguros.

Ir arriba