marzo 21, 2016 Kaita

7 consejos para bajar de peso

post_peso7

Cuando las personas empiezan a bajar de peso, deben tener mucho cuidado para que el peso perdido regrese. Por ello, te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener el peso deseado.

  1. Sustituir alimentos
    Según un estudio publicado en la revista New England Journal Medicine indica que comer a largo plazo yogurt y frutos secos de cáscara dura como la nuez o almendras ayudan a bajar de peso de forma más rápida.
  2. Comer lento
    Comer los alimentos de manera pausada reduce la segregación de las hormonas que generan la sensación de saciedad, lo cual lleva a comer en exceso.
  3. Duerme
    Cuando haces una dieta para adelgazar y tienes un sueño ininterrumpido durante la noche quemas mayor cantidad de grasa.
  4. Hidrátate
    Durante el encuentro de la Sociedad Americana de Química (ACS), se presentó un ensayo que reveló que beber dos tazas de agua antes de dormir previene la obesidad y beneficia la pérdida de peso.
  5. Evita comer cerca del televisor
    De acuerdo a la revista American Journal of Clinical Nutrition, comer cerca del televisor o la computadora aumenta el apetito, debido a la publicidad constante sobre alimentos, sobre todo los que contienen grasas saturadas o grandes cantidades de azúcar.
  6. Alimentos con calcio
    Los alimentos ricos en calcio son útiles para perder peso, ya que influyen sobre el metabolismo de las células adiposas.
  7. En el ejercicio “menos es más”
    Investigadores de la Universidad de Copenhague, Dinamarca demostraron que 30 minutos de ejercicio diario son tan efectivos para perder peso y ganar masa corporal como 60 minutos.